!Centro Médico Mentes Sanas
inaugura centro en Barcelona!

El 22 de Abril del 2022, inauguramos nuestro nuevo Centro Médico de Neuropsicología.Unas instalaciones preparadas para atenderte como te mereces, un espacio para ofrecerte un trato directo, personal y personalizado, humano y centrado en ti, dedicándote el tiempo que necesitas.


¡Ven y descubre cómo podemos ayudarte! aquí encontrarás soluciones integrales y eficaces para abordar tus necesidades de salud mental y bienestar. Nos enorgullece ofrecer tecnología de vanguardia y profesionales altamente capacitados que te brindarán atención de primera calidad.

Nuestros servicios van más allá de un simple alivio de síntomas; nos enfocamos en identificar las causas subyacentes y abordarlas de manera efectiva. Con el uso de técnicas neurodiagnósticas como el electroencefalograma cuantitativo (QEEG) o mapeo cerebral, podemos realizar diagnósticos precisos que nos permiten diseñar tratamientos específicos para cada paciente.

Nuestras herramientas incluyen terapias de tercera generación, como EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) y Mindfulness, que han demostrado ser altamente eficaces en el manejo de diversos trastornos. Además, contamos con técnicas de neuromodulación como la tDCS (Estimulación Transcraneal por Corriente Directa), el Neurofeedback y el Biofeedback HRV (Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca) o Coherencia Cardíaca, que complementan nuestros tratamientos de Psicoterápia.

Ya sea que estés lidiando con la depresión, la ansiedad, la fibromialgia, la fatiga por COVID persistente, el deterioro cognitivo, los trastornos de atención, los trastornos de alimentación, las dificultades de aprendizaje o los trastornos del neurodesarrollo como el TEA (Trastorno del Espectro Autista) o el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), tenemos soluciones que funcionan.

En nuestro centro médico, encontrarás protocolos de tratamiento eficaces, diseñados para ti, para tus necesidades individuales. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones que funcionan para poder recuperar tu bienestar.

No esperes más para mejorar tu calidad de vida. Ven y descubre cómo podemos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Centro Médico Mentes Sanas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Scroll al inicio